Opina Sobre un Libro

En esta página, tanto los alumnos como los profesores podéis dejar comentarios sobre cualquier libro que hayáis leído, para que los demás lectores tengan una orientación sobre el libro o sobre vuestros gustos.

Muchas veces vienen alumnos a los tutores de Biblioteca para que les recomendemos un libro, pero ni mucho menos nos los hemos leído todos, ni sabemos a ciencia cierta, aunque así fuera, si al final les gustará el que elijamos para recomendar.

Por eso es importante que expreséis vuestra opinión sobre los libros. Sólo tenéis que hacer click en comentar  y escribir brevemente lo que pensáis del libro hebéis leido recientemente (o que aún estáis leyendo).

Para saber si alguien ha escrito sobre algún libro que os interesa, podéis realizar la búsqueda desde el botón del navegador (Editar -> Buscar), mientras tenéis esta página abierta, ya que el motor de búsqueda del Blog sólo funciona con las entradas, no con los comentarios.

También se pueden ver directamente, un poco más abajo.

Desde la Biblioteca os animamos a participar.

3 comentarios

  1. Leí “El Quinto Día” hace ya un tiempo, lo tenemos en la Bilbioteca en Ciencia Ficción, y aunque la idea es muy interesante, y está bastante bien llevada (a pesar del montón de páginas), el final deja mucho que desear. Casi que estropea todo el trabajo anterior del autor.

    Me gusta

  2. Quiero recomendar y comentar el libro LONGITUD de Daba Sobel
    Es un interesante libro de divulgación científica. Me sorprendió cuando lo leí.

    Es una historia muy importante desde el punto de vista científico y tecnológico, y sin embargo bastante desconocida.
    Me gustó mucho este libro porque aprendí varias cosas.
    Una de ellas fue comprender cómo un objetivo práctico ambicioso, descubrir un método para determinar la posición en la que se encuentra un barco en alta mar, estimuló el desarrollo de una ciencia como la Astronomía y una tecnología, la de construcción de relojes.
    De manera que interaccionan ciencias y tecnologías diferentes, junto con intereses prácticos, económicos, militares. Astronomía, cartografía, tecnología se imbrincan con intereses económicos, políticos y militares.
    Una visión muy interesante de una parcela de la historia, y de una parcela de la ciencia.
    Tienes más información en http://parafernaliasmatematicas.blogspot.com.es/2013/06/longitud.html

    Me gusta

  3. Si habéis visto la película “El Señor de los Anillos” y os gustó, y no habéis leído el libro, no sabéis lo que os perdéis. Aunque a primera vista parece que han respetado bastante el texto, podían haberlo hecho aún mejor. El tratamiento de los personajes es una pena, desvirtuando a muchos de los personajes principales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s