Novedades literarias en nuestra “Biblio”

De entre las nuevas adquisiciones recientes destacamos las siguientes:
Cherlock, Lupin y yo

Verano de 1870, Sherlock Holmes, Arsène Lupin e Irene Adler se conocen en Saint-Malo. Los tres deberían estar disfrutando de sus vacaciones, pero el destino les ha reservado algo distinto. En efecto, los chicos se ven envueltos en un torbellino criminal: roban un collar de diamantes sin dejar rastro, en la playa es encontrado un hombre sin vida y una oscura silueta aparece y desaparece sobre los tejados de la ciudad. La policía anda a tientas y les tocará a otros resolver el caso…

Tres jóvenes extraordinarios, tres amigos inseparables. Tres cerebros que dejarán huella en la historia del crimen. Una serie de aventuras, misterio y suspense.

Los futbolísimos 13

El curso está a punto de terminar y sin embargo… llega un chico nuevo al colegio.
Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13.
¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?e de aventuras, misterio y suspense.

 

El club de las zapatillas rojas 13

La escuela ha organizado una semana de la solidaridad para ayudar a los refugiados de Siria, y las chicas del club han decidido montar una macrofiesta para recaudar fondos.

Pero organizar un evento como este no es fácil y menos cuando las Pitiminís tienen ¡exactamente la misma idea!

¡Aj! Encima, las notas de Lucía han bajado un poco… ¿Y si la castigan sin ir?

¡Help!

Hemos adquirido cuatro títulos de la colección Me llamo, pero si os gustan, seguro que tendréis números nuevos muy pronto. Me llamo, es una colección de biografías de personajes universales. Esta colección va destinada al público juvenil. Cada libro trata una figura de la historia, de las ciencias, del arte, de la cultura o del pensamiento.

 

 

 

 

 

El bazar de los malos sueños, de Stefhen King.

Directo desde la mente de Stephen King, el que te roba el sueño y te asusta de verdad. El bazar de los malos sueños es una colección 20 relatos magníficos, inquietantes, absorbentes… Un preciado regalo del autor a sus lectores.

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King

 

Las hijas del capitán

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

¡Te esperamos en la Biblioteca Paco Moreno, tenemos otras novedades que seguro que también te interesan!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s