Por la seguridad en tu instituto: hazte oír

¿Piensas que hay relación entre el consumo de bebidas alcohólicas y el aumento de la violencia?, ¿crees que está debidamente regulado?,¿las drogas son buenas compañeras de viaje? Ahora es el momento de que te pronuncies sobre el tema. ¿Cómo? Con palabras o con imágenes. El código con el que te comuniques en este caso da lo mismo, lo importante es que te hagas oír. Hay muchos aspectos relativos a la seguridad en tu centro escolar que te afectan.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz lo tiene claro y, por ello, dentro del marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, te invita a participar en el V concurso Drogas y Alcohol.

El objetivo de este certamen es concienciar sobre las importantísimas repercusiones que tiene el consumo de estupefacientes y alcohol y difundir su rechazo. En él podéis participar todos los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Grado Medio siempre que abordéis cualquier faceta relacionada con dicho tema antes del 15 de abril.

alcoholRebcenter Moscow Pixabay
Fotografía: Rebcenter Moscow. / Pixabay.

En una primera fase, será el instituto el que preseleccione tres trabajos que después se enviarán a la Subdelegación para el examen final.

Entre los premios a los que podáis optar se encuentra una cámara de fotos, un MP4 y un maletín de pintura.

Para conocer más sobre dicho plan, os recomendamos una visita a la web de la Policía Nacional, concretamente, a este enlace.

Imagen de portada: Lechenie/Pixabay. CC0 Public Domains.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s