Escribe una historia de concurso

El IES Castillo de Luna de Alburquerque (Badajoz) os invita, un año más, a demostrar vuestras dotes literarias en una nueva edición del concurso de narraciones cortas Luis Landero.

¿Y sobre qué escribir? Sobre cualquier cosa que os interese, pues el tema es libre. Hasta en 10 páginas a una sola cara podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. El único requisito que se os pedirá, además de ajustaros a los aspectos formales que os explicamos abajo, será que vuestro relato esté avalado por un profesor del instituto… y estaremos encantados de hacerlo.

Esto es lo más relevante que debéis saber: El tema será libre y las narraciones no excederán de diez páginas escritas a una cara con interlineado doble y tipo de letra Times New Roman, tamaño de 12 puntos. Sólo se admitirán narraciones originales no premiadas en otros concursos y no presentadas simultáneamente a otros certámenes.

Las narraciones tendrán, necesariamente, título.

glenn-carstens-peters-203007
Fotografía: Glenn Carstens. Unsplash. CC0 Public Domains.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 26 de enero de 2018. Deben enviarse a: IES “Castillo de Luna” (Concurso Luis Landero). Ctra. De Herreruela, s/n. CP 06510 Alburquerque (Badajoz).

Se concederá un primer premio de 600 euros y dos accésits de 250 euros cada uno, más una tableta electrónica, placa y publicación por parte de la Editora Regional de Extremadura (Junta de Extremadura). Uno de los accésits pertenecerá a la categoría infantil (1º y 2º de ESO).

Para conocer todos los detalles, te remitimos a la página del concurso.

 

Imagen de portada: Pixabay. CC0 Public Domains.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s