Novedades en nuestra biblioteca

Empezamos el año con novedades literarias que ya podéis leer. Algunos de estos nuevos libros son los siguientes:

Los pacientes del doctor García

Un apasionante thriller y novela de espías. La historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narración más ambiciosa en la que conecta elementos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y del franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de España, sino también la de Argentina.

 

Más allá del invierno

Trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan en el más profundo invierno de sus vidas: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano. Una obra absolutamente actual que aborda el problema de la emigración a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

 

La sustancia del mal

No devorarás este libro, este libro te devorará a ti.

Un asombroso rompecabezas detectivesco que ha sido traducido a más de 30 idiomas, en el que encontrarás tanto crimen como amor. Es la historia de un hombre dedicado a hacer documentales que se ha instalado con su mujer y su hija en un pequeño pueblo alpino, de donde es ella, y donde varios años antes ocurrió un suceso nunca resuelto.

Berta Isla

Berta Isla es una de las más complejas y atrevidas novelas del autor y, sin duda, la más inquietante y desolada.

Mejor libro del año según Babelia (El País). Seleccionado entre los mejores libros del año en ABC Cultural y La Vanguardia. Recomendado entre los libros del año por El Periódico y La Razón.

Patria

Esta novela da voz a dos familias en el País Vasco en los años del terror. El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron ambos. ¿Podrá vivir con quienes la acosaron antes y después del atentado?

Una novela que ha unido a crítica y público.

Diario de Nikki

Hemos comprado dos títulos de esta colección, pronto nos iremos haciendo con otros títulos de la misma.

Nuevo instituto. Flechazo a la vista. Nuevo diario en el que Nikki da vueltas y más vueltas a TODO…

 

 

De Los Futbolísimos tenemos también nuevos títulos. Uno de ellos es El misterio de los siete goles en propia puerta, de Roberto Santiago… Y relacionado con ovaciones, aunque de muy distinta índole, te invitamos a leer La lección de August, de R.J. Palacio, un antídoto contra el acoso.

Por último, os recomendamos una nueva entrega de El club de Las zapatillas rojas. Las mudanzas no significan siempre separación. ¡Descúbrelo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s